Sobre mi

Como resultado de mi larga trayectoria y experiencia de mas de 30 años en ventas, así como por las grandes satisfacciones personales y profesionales que he alcanzado realizando este apasionante trabajo, es que ahora siento una gran pasión por esta hermosa profesión que es la Venta Profesional.

Con el desarrollo imparable de la tecnología digital y la llegada a las empresas de los medios digitales a sus modelos de venta la gran mayoría de compradores se están orientando a hacer sus compras por Internet.

En la actualidad los clientes corporativos y el mercado exigen profesionales de ventas altamente calificados. Los decisores de las empresas exigen valor agregado cuando son atendidos por un Vendedor Corporativo. Si no es así, es más fácil para ellos interactuar con canales digitales como los sitios web o con los call centers. Si un vendedor va a repetir la misma información que el prospecto o cliente puede encontrar en el sitio web o lo mismo que le dijeron a través del call center de la empresa vendedora, entonces no está generando ningún valor. Aquel vendedor charlatán que impresionaba a su cliente con una buena habilidad para hablar , ya son tema del pasado. Más crítico aún es el nivel de formación que debe tener un Vendedor Corporativo en el mundo de las ventas empresariales (B2B). Para que un Vendedor Corporativo destaque y sea exitoso en su labor y logre los objetivos para lo cual fue contratado, debe preocuparse por desarrollar y mejorar permanentemente las competencias que lo lleven a niveles de experto en su labor de ventas. La Venta B2B es hoy en día una de las disciplinas más valoradas por las empresas que necesitan contratar Vendedores de alto desempeño.

Bienvenidos a mi blog, un sitio para compartir conocimientos y experiencias en ventas con el único afán de seguir aprendiendo y mejorando.

Jorgelino Vega Fernández

Coach de Ventas

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